martes, 9 de diciembre de 2014

Pon tus reflejos a prueba con Amazing Ninja


El nuevo juego de Ketchapp se llama "Amazing Ninja", un título sencillo y minimalista que nos mete en la piel de un ninja que tiene que esquivar a crueles enemigos y calcular muy bien la distancia de sus saltos para no caer al vacío. Los ninjas azules no puede ser destruidos, de forma que solamente podemos saltar por encima de ellos para salvar la partida. Los ninjas de color rojo son los peligrosos, ya que tenemos que atacarlos con nuestra katana si queremos salir vivos del encuentro. Los precipicios llegan de forma aleatoria en tamaño y distancia, por lo que también serán un enemigo más cuando la pantalla empieza a atiborrarse de ambientación ninja. 

El control es sumamente sencillo, si pulsamos en el extremo izquierdo de la pantalla saltamos (doble salto con doble tap), mientras que pulsando el extremo derecho realizamos un ataque ninja. El personaje corre como si no existiera un mañana de forma automática, de modo que todo se reduce a apenas dos movimientos. Conforme avanzamos la velocidad y los enemigos va aumentando, siendo una labor realmente compleja llegar a 25 enemigos eliminados. 

Los creadores de "Stick Hero" nos traen una propuesta divertida y minimalista que puede pecar de ser algo aburrida pasada la sorpresa inicial. Sin embargo, que sea gratuito y su simple sistema de juego nos tendrá picados unos días en busca de la puntuación perfecta. 



   
Esta App se ha desarrollado tanto para iPhone como para iPad
  • Publicado: 03/12/2014
  • Versión: 1.1
  • Tamaño: 17.5 
  • Idiomas: Español, Alemán, Chino simplificado, Coreano, Francés, Hebreo, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso, Árabe
  • Desarrollador: Ketchapp
Compatibilidad: Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?