jueves, 4 de diciembre de 2014

Winter is coming... ¡Game of Thrones: A Telltale Games Series aterriza en la App Store!



"Game of Thrones: A Telltale Games Series" llega hoy a la App Store a un precio de 4'49€. El esperado primer episodio de la aventura basada en la serie de televisión de HBO, denominado Iron from Ice, nos sitúa a partir de un momento épico de la tercera temporada de la serie y se alargará a lo largo de sus seis episodios hasta el final de la quinta temporada. Los personajes y acontecimientos de la serie de televisión estarán presentes en todo momento, visitando lugares familiares como Desembarco del Rey o El Muro. Centrados en la Casa Forrester, de nueva incorporación, tendremos que tener en cuenta nuestras acciones para futuros acontecimientos.

Por nuestra parte tras una hora de juego, señalar que el título está en perfecto inglés y la jugabilidad aún siendo muy similar al resto de juegos de la compañía, nos ha dejado un poquito más fríos de lo que esperábamos. Los Quick Time Events no acaban de rematar la faena como deberían, y el movimiento del personaje salvo en iPhone 6 o iPad Air 2 en ocasiones se come frames. Visualmente también nos ha resultado más pobre de lo que esperábamos, ya que su acercamiento más realista tras varios juegos con tecnología Cel-Shding, no es tan espectacular como parecia en sus trailers de presentación. Eso sí, a nivel sonoro podéis estar tranquilos, con algunas melodías como The Rains Of Castamere o el tema principal de la serie que te pondrán los pelos de punta.

Descargar "Game of Thrones: A Telltale Games Series" App Store



Esta App se ha desarrollado tanto para iPhone como para iPad
  • Publicado: 04/12/2014
  • Versión: 1.00
  • Tamaño: 765 MB
  • Idioma: Inglés
  • Desarrollador: Telltale Games
  • Blasfemias o humor vulgar frecuentes/intensos
  • Violencia realista frecuente/intensa
Compatibilidad: Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?