jueves, 29 de enero de 2015

Exiles: Far Colony aterriza por fin en la App Store


Los creadores de "Ravensword" nos traen un nuevo juego de mundo abierto con tintes Sci-Fi más que pronunciados y algunos elementos que parecen sacados del propio "Destiny". Bichos aliens por doquier en una experiencia dónde la exploración es su principal argumento. Lo hemos probado durante un par de horas y el título promete, si bien está en inglés por completo y algunos escenarios nos parecen ciertamente vacíos. El control es suave y fluido, y aunque en los primeros compases no disparas en exceso, las mecánicas funcionan muy bien sobre la superficie táctil. Hay mucha superficie planetaria que podemos recorrer a bordo de vehículos, seguro que muchos disfrutaréis de lo lindo con tanto terreno libre.

Visualmente cumple. Tiene zonas de todo tipo, desde ciudades tecnológicas a templos abandonados, si bien su punto fuerte llega cuando salimos de la colonia y vemos el cielo estrellado lleno de planetas lejanos en la galaxia. La banda sonora también nos está gustando mucho, con temas diferentes para cada zona y piezas muy melódicas. Muy bien ambientado.

Como detalle final aprovechar el lanzamiento que estará un 20% más económico.

Descargar Exiles App Store



Esta App se ha desarrollado tanto para iPhone como para iPad
  • Publicado: 29/01/2015
  • Versión: 1.1
  • Tamaño: 436 MB
  • Idioma: Inglés
  • Desarrollador: Crescent Moon Games LLC
Compatibilidad: Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?