jueves, 29 de enero de 2015

Fahrenheit: Indigo Prophecy Remastered, una gran remasterización llega a iOS


"Fahrenheit: Indigo Prophecy Remastered" nos llega hoy por sorpresa a la App Store, si bien hablamos de un videojuego lanzado originalmente en septiembre de 2005 para consolas y ordenador. El título desarrollado por el estudio francés Quantic Dream fue escrito y dirigido por David Cage, fundador del estudio y más conocido en el mundillo por sus siguientes obras "Heavy Rain" y "Beyond: Dos Almas". El título ambientado en la ciudad de Nueva York, es un thriller paranormal dónde ciudadanos corrientes son poseídos y matan a desconocidos en público. Lucas Kane se convierte en uno de estos asesinos cuando mata repentinamente a un extraño y necesitaría averiguar que está ocurriendo, ya que de lo contrario acabará loco de remate.

Esta nueva versión que nos llega a la App Store trae gráficos remasterizados en alta definición (los más clásicos que no cunda el pánico, existe la posibilidad de  cambiar los gráficos remasterizados por los del juego original de 2005 a golpe de click), es posible jugar íntegramente con mandos MFi y por último es la versión completa sin ninguna escena censurada. La verdad es que tras un par de horas de juego os podemos asegurar que sea cuál sea vuestra forma de control es una auténtica maravilla. La pantalla táctil brilla con el control como pocas veces.

El juego ha salido a un precio que puede parecer algo prohibitivo en primera instancia, y es que 9'95€ no es un precio habitual en la App Store. No obstante, el juego tiene diálogos y subtítulos en castellano y la remasterización llega en las mejores condiciones posibles para nuestros dispositivos (nada que ver con pésimas conversiones como las de "Tomb Raider").

Si podéis comprar un juego este mes... que sea "Fahrenheit".

PD: Para tener las voces en castellano hay que realizar una descarga gratuita dentro del juego, ya que de lo contrario el juego saldrá con voces en inglés.

Descargar Fahrenheit: Indigo Prophecy Remastered App Store




0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?