viernes, 30 de enero de 2015

Fist of Jesus, un beat'em up que no te puedes perder

 

"Fist of Jesus" es un juego gratuito que lleva un par de semanas en la App Store y que nos tiene completamente enganchados. Nuestra misión en el juego es meternos en la piel de Judas, que bajo las órdenes de Jesús de Nazaret tiene que acabar con una horda de zombies que campa a sus anchas por el planeta (y todo por culpa de una fallida resurrección de Lázaro). Para acabar con ellos y ser bendecidos podremos emplear todo tipo de artimañas, como nuestros puños desnudos, espadas, pirañas, lanzas o peces espada... y hasta emplear las estrellas de belen como arma arrojadiza o lanzar kamehames al puro estilo "Dragon Ball Z". Sentido del humor no le falta, desde su disparatada historia hasta las mecanicas empleadas, todo tiene un punto gracioso que se hace de agradecer. Prácticamente es como jugar a una recreativa antigua, por lo que animamos a los desarrolladores a incluir compatibilidad con iCade o MFi. Sería un puntazo.

En el apartado técnico el juego es más bien sencillo, si bien resulta muy agradable para nuestros ojos. Los personajes son grandes y la variedad de enemigos y armas suficiente como para no caer en la repetición. Además, los momentos especiales dónde caen las estrellas gigantes o cuando realizamos algún combo al estilo "Mortal Kombat" dónde arrancamos el corazón o la columna de los zombies, resultan muy llamativos. Finalmente, el apartado sonoro es uno de sus mejores puntos. El main theme nos recuerda a una película del oeste con todas las de la ley y resulta muy pegadizo. El resto de melodías y efectos especiales cumplen su función de forma notable a lo largo de los 60 niveles del juego sin apreciar signos de desgaste.

"Fist of Jesus" es un juego gratuito que no tenéis que dejar de probar. Un beat'em up sencillo, directo y con mucho sentido del humor. Las primeras horas podréis jugar sin problema, posteriormente tendréis que volver sobre vuestro pasos para conseguir más monedas con las que comprar armas o subir el nivel de vuestro personaje. La opción de comprar con dinero real siempre está disponible y no es muy caro, además con realizar una compra única desaparecerán los molestos anuncios para siempre.

Descargar Fist of Jesus App Store



Esta App se ha desarrollado tanto para iPhone como para iPad
  • Actualizado: 06/12/2014
  • Versión: 1.0
  • Tamaño: 43.6 MB
  • Idiomas: Español, Alemán, Inglés
  • Desarrollador: M'S ENTERTAIMENT 2013, SL
  • Blasfemias o humor vulgar frecuentes/intensos
  • Violencia realista poco frecuente/ocasional
  • Violencia en dibujos animados o en imágenes fantásticas frecuente/intensa
  • Temas de horror/miedo poco frecuentes/ocasionales
Compatibilidad: Requiere iOS 4.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

1 comentarios:

¿Quieres un trailer para tus juegos?