martes, 20 de enero de 2015

Shadowmatic, un rompecabezas que desafía la imaginación...


"Shadowmatic" es un imaginativo juego de puzzles en 3D que nos invita a encontrar formas ocultas entre las sombras de diferentes objetos abstractos. Durante el año pasado pudimos ver algún trailer que fijaba su fecha de lanzamiento para Marzo, si bien como podéis comprobar se ha adelantado sensiblemente. Producido por Triada Studios Games, el juego cuenta con un total de nueve ambientes diferentes, una banda sonora de lo más atractiva y cerca de 70 niveles con gráficos fotorealistas dónde poner a prueba nuestra destreza.

Desde el punto de vista jugable, nuestra labor es sencilla. Podremos girar y desplazar varios objetos tantas veces como queramos para proyectar sus sombras en la pared y descifrar así el objetivo propuesto para dar por finalizado el nivel. En la parte inferior de la pantalla tenemos un sensor que nos ayuda ofreciendo un porcentaje de aproximación sobre la figura que estamos buscando. Los primeros niveles son sencillos, ya que necesitamos solo una pieza para dar con la figura de un conejo que parece salido de una chistera mágica. En poco tiempo nos damos cuenta que serán varias las figuras necesarias para dar con un solución adecuada. El control esta muy pulido gracias a un sistema que emplea el multi-touch a la perfección.

A nivel técnico todo el tinglado luce espectacular. Las texturas son sobresalientes y los modelados en 3D de gran factura. Todo el conjunto lleva de serie un estilo muy realista, siendo el juego de puzzles más sorprendente que podremos encontrar hoy en día en la App Store. ¡Hasta el menú de selección de nivel se encuentra realmente detallado al milímetro! En el terreno sonoro cada una de las habitaciones cuenta con su propia melodía, lo cuál contribuye a proporcionar una atmósfera diferente y relajada. Con auriculares se disfruta muchísimo y logra atraparnos por completo (su os gusta está disponible por separado en iTunes).

Descargar Shadowmatic App Store 



Esta App se ha desarrollado tanto para iPhone como para iPad
  • Actualizado: 15/01/2015
  • Versión: 1.0.1
  • Tamaño: 229 MB
  • Idiomas: Español, Alemán, Chino, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso, Turco
  • Desarrollador: TRIADA Studio LLC
Compatibilidad: Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.



1 comentarios:

  1. Nos han llegado algunos correos sobre si existe alguna guía o soluciones para Shadowmatic. De momento no tenemos nada, pero intentaremos realizar algo sobre el tema.

    ResponderEliminar

¿Quieres un trailer para tus juegos?