jueves, 15 de enero de 2015

Sonotrigger, resumen de año 2014


Un año más Sonotrigger nos enseña mediante una demo reel sus trabajos en el mundo de los videojuegos durante los últimos 12 meses. Varios títulos con muy buena pinta como "Rise and Shine" de Super Awesome Hyper Dimensional Mega Team, "Red Goddess" de Yanim Studio, "Empires of Sand" de Codigames, "Funk of Titans" y "Blues and Bullets" de A Crowd of Monsters, "Rules of Knights" de Kingsoft Games y por último "Anima Gate of Memories" de Anima Game Studio. Todos estos proyectos han sido llevados a cabo desde el terreno sonoro por Sonotrigger, dónde puede llamar la atención un juego japonés que tiene mucho de "League of Legends" y que llegará pronto a nuestras pantallas, o la mezcla de estrategia con tower defense que se han currado en "Empire of Sands". En realidad todos los títulos tiene mucha miga con detalles a tener en cuenta, pero unos es muy difícil que lleguen a nuestros iPad y iPhone y otros cómo pueda ser "Funk of Titans" seguramente llegarán pero dentro de algún tiempo (con suerte).

Sonotrigger también ha estrenado este año Sonotrigger Pocket, su línea de audio para juegos destinados únicamente para dispositivos móviles, dónde por ejemplo han confirmado que trabajan en el audio del esperado "Adaline" y el intrigante "Runemals". Sin duda, una gran idea para diferenciar los productos destinados a consolas de sobremesa y las producciones menores para teléfonos y tabletas.

Como siempre podéis pasear por su página web oficial y por su página en Bandcamp. Y ojo, que muchas de sus BSO también las podéis encontrar en iTunes. 





0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?