sábado, 10 de enero de 2015

Space Marshal, los creadores de Reckless Racing lanzan otro juegazo



Los creadores de "Reckless Racing" nos sorprenden esta semana con su nuevo juego de vaqueros del espacio llamado "Space Marshals". Su aventura de ciencia ficción en el espacio nos muestra bajo una vista isométrica, una perfecta fusión entre lo que vendría a ser una ambientación tipo "Galaxy Rangers" y un estilo de juego tipo "Commandos" pasado por un filtro mucho más arcade. Nos pondremos a los mandos de Burton, un experto en armas que debe atrapar a un peligroso grupo de fugitivos que se ha escapado de la cárcel.

Tras una pequeña sesión de dos horas, podemos asegurar que los niveles son muy variados en su línea argumental, si bien cada jugador puede utilizar su propia estrategia para completar la misión según sus preferencias jugables. Ir a saco no siempre será la mejor opción, ya que la dificultad del juego en algunos compases es ciertamente elevada y nos conviene ir en sigilo para luego dar la campanada. La cantidad de armas que tendremos para llevar a cabo nuestra aventura galáctica es de lo más apropiada, ya que tenemos a nuestra disposición granadas de fragmentación y de plasma, minas de proximidad, pistolas, rifles de francotirador, fusiles, uzis... Todo un arsenal que se une a los objetos que podremos destruir en cada escenario. Se agradece la pequeña curva de dificultad que tiene manejar el sistema de disparos, otorga un pequeño plus jugable que se agradece cuando lo dominas a la perfección (se maneja de perlas para tratarse de un juego táctil).


En el terreno técnico el juego sorprende gracias a su llamativa estética y su buen uso de la reciente tecnología Metal. Tenemos muchos elementos en pantalla, muchas explosiones y niveles muy largos llenos de detalles (todo ello con unos tiempos de carga inexistentes). Quizás las animaciones son lo que menos nos ha gustado, un poco artificiales y planas. En el apartado sonoro luce de forma notable, aunque molaría una melodía algo más potente como seña de los nuevos guardianes del espacio.

"Space Marshals" estará formado por tres capítulos diferentes que llegarán a lo largo del año. Sin duda, su primera toma de contacto se convierte en un must have en toda regla y nos da muchas esperanzas tras un año pasado plagado de ports y escasos juegos exclusivos. Se agradece que la buena gente de Pixelbite nos traiga el juego en perfecto castellano, ya que la historia tiene su miga. No os dejéis llevar por su precio de casi 5€. Merece mucho la pena, palabra. 





0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?