jueves, 15 de enero de 2015

Spirefall, un plataformas endiabladamente divertido


"Spirefall" es un título de plataformas gratuito que pondrá a prueba nuestros reflejos y habilidad mientras ascendemos en una interminable torre llena de trampolines, enemigos y sorpresas infinitas. La torre se construye poco a poco a nuestro paso y la cámara que nos sigue en todo momento con un movimiento en espiral que logra atraer toda nuestra atención gracias a su paleta de colores y su fluidez de movimiento en pantalla. El tinglado sonoro termina de redondear un producto fino, elegante, divertido y carismático. Quizás que tan solo tengamos una melodía principal resulta algo repetitivo, pero es tan pegadiza, tan divertida y tan energética, que cada partida acabas subiendo el volumen al máximo para jugar al ritmo.

Ciertos usuarios han apreciado que el control para ser un plataformas no funciona tan bien como debería, y la verdad que aunque se podría refinar un poquito más, la gestión de los saltos es más que notable. Quizás los controles de izquierda y derecha podrían ser sustituidos por otro sistema de deslizamiento o incluso la opción de incluir compatibilidad MFi hubiera sido un puntazo. Una pena que los desarrolladores olviden por completo la compatibilidad con mandos externos con licencia de Apple.

Cada partida nos ofrece un total de 3 vidas diferentes para alcanzar el mayor número de niveles, siendo posible comprar más vidas gracias a las latas de comida de gatos que vamos recolectando en nuestro ascenso. Tenemos un poco de publicidad que podemos eliminar gracias a una compra premium de 1'99€, aunque la verdad que tampoco molesta mucho en la experiencia jugable.

Descargar Spirefall App Store 


Esta App se ha desarrollado tanto para iPhone como para iPad
  • Publicado: 08/01/2015
  • Versión: 1
  • Tamaño: 41.8 MB
  • Idioma: Inglés
  • Desarrollador: Gameblyr, LLC
Compatibilidad: Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?