sábado, 24 de enero de 2015

Takos Japanese ¡El mejor juego para aprender japonés!


"Takos Japanese" es el nuevo juego de los chicos de Giant Soul Interactive que nos propone aprender a leer y escribir japonés de una forma sencilla, divertida y amena. Un título realizado con sumo cariño durante cerca de dos años para ofrecer al usuario la mejor experiencia didáctica posible. Con los simpáticos protagonistas que véis en la portada, podremos aprender hiragana, katakana y kanji, los cuáles corresponden al nivel Noken 5 del examen oficial de japonés (JLPT). Si sabéis algo del idioma del país del sol naciente, seguro que os sirve de repaso para no olvidar conocimientos, del mismo modo que supone una gran aventura si queremos empezar de cero. Por cierto, ¿sabíais que tako en japonés significa pulpo?

Desde el punto de vista jugable, por llamarlo de algún modo, tenemos tres estilos de aprendizaje diferentes. En el modo juego podremos aprender más de 300 caracteres diferentes entre el hiragana, katakana y naji, gracias a sus 88 lecciones completamente guiadas por nuestro pulpos protagonistas. En el modo estudio será coser y cantar repasar y practicar todo lo aprendido de una forma relajada (incluso tendremos estadísticas). Por último, el modo minijuegos nos reta a sacar todo nuestro conocimiento bateando durante un partido de béisbol, machacando topos en el típico juego de feria, sirviendo comida en un restaurante de lo más pintoresco o con una pelea de bestias simuladas en una recreativa. Gracias a un elaborado sistema de escritura podrás aprender trazo a trazo y en el orden correcto cómo dibujar cada carácter con perfecta caligrafía. Este sistema evaluará tu trazo y te corregirá si te equivoca.

Como podéis ver en el video que acompañamos, su apartado gráfico está realmente cuidado y tiene un look divertido y desenfadado. El aprendizaje se antoja menos pesado gracias a su agradable entorno y sus melodías inspiradas y relajadas. También esta muy cuidado durante los minijuegos donde se adapta a cada situación a la perfección.

"Takos Japonese" es la mejor app que encontrareis hoy en día en la App Store para aprender japonés. A través de lecciones guiadas, podremos aprender a escribir correctamente hiragana, katakana y más de 100 kanjis, así como su perfecta pronunciación grabada por profesores nativos. Su precio está realmente ajustado para todo lo que seremos capaces de aprender, por lo que si buscabais algo similar no busquéis más... vuestra solución está aquí.

Descargar Takos Japonese App Store 



Esta App se ha desarrollado tanto para iPhone como para iPad
  • Actualizado: 19/01/2015
  • Versión: 1.0
  • Tamaño: 67.6 MB
  • Idiomas: Español, Alemán, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Portugués
  • Desarrollador: Giant Soul Interactive, S.L
Compatibilidad: Requiere iOS 6.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

1 comentarios:

  1. Muy divertido el juego, otra manera de aprender japonés es mediante Preply https://preply.com/es/aprender-japonés-online con sus profesores nativos aprender japonés online via skype es muy comodo, puedes ver tus clases en todo momento sin preocuparte por limitaciones de horarios.

    ResponderEliminar

¿Quieres un trailer para tus juegos?