jueves, 12 de febrero de 2015

Daytona Rush, carreras de resistencia para iOS


"Daytona Rush" llega hoy a la App Store con mucha fuerza. Si bien a nivel jugable sería más cercano al último "Crazy Taxi: City Rush" de SEGA que a los grandes "Daytona" de toda la vida, el título de los chicos de Invictus tiene una calidad más que notable y una puesta en escena muy atractiva. Tenemos cinco vehículos diferentes, cerca de 100 misiones para completar y atributos diferentes que podemos aumentar conforme jugamos. Nuestro motor, nuestras ruedas o el manejo más fluido de nuestra máquina serán las diferentes piezas que tendremos que tener en cuenta además de la gasolina, que podrá rellenarse en la propia pista en cada vuelta.

Visualmente el juego es realmente llamativo. Todo se mueve con fluidez, presentando bastantes vehículos en pantalla a la vez que juegos de luz y de sombras interesantes. Estos últimos nos hacen trampa y en muchos instantes podemos ver como algunos elementos no se reflejan en las carrocerías como deberían, pero es un defecto que apenas se aprecia dada la velocidad en la carretera. Los efectos sonoros predominan por encima de la música, que bien ambientada logra dotar al juego de un conjunto musical más que correcto.

En el aspecto jugable todo se desenvuelve con un par de taps sobre la pantalla. Tenemos tres carriles diferentes entre los que podemos correr con nuestro coche, de forma que al tocar el carril deseado nuestro vehículo cambiará en el momento preciso. Tenemos que estar al loro con no salirnos de la pista, no chocar contra los adversarios y tener siempre el bidón de gasolina a tope. Si chocamos en varias ocasiones la partida se termina igual que si nos quedamos sin combustible. Cada coche que esquivamos nos da puntos y dinero, que al final de la partida nos sirven para subir de nivel y comprar mejores piezas para nuestro coche.

"Daytona Rush" está disponible desde hoy en la App Store completamente gratis. Una gran opción para partidas cortas, divertidas y frenéticas.

Descargar Daytona Rush App Store 


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?