viernes, 6 de febrero de 2015

Juego de Tronos Capítulo 2 ya disponible como compra in-app


Desde hace unas horas ya está disponible para descargar mediante una compra in-app el nuevo capítulo de "Juego de Tronos" para iOS. El primer intento de Telltale Games por acercar la franquicia de la serie de HBO al mundo de los videojuegos nos dejo con sentimientos bastante contradictorios, si bien parece que el nuevo capítulo "The Lost Lords" empieza con un poquito más de fuerza, aprendiendo de sus errores y haciendo los quick time events algo más dinámicos y divertidos. Es pronto para dar un veredicto, ya que apenas llevamos unos minutos con la actualización. De momento el juego sigue con sus voces en perfecto inglés y subtítulos también en inglés, por lo que sigue siendo necesario un dominio mínimo de la lengua para enterarse de todos los acontecimientos.

La descarga es bastante rápida, aunque se puede cortar si cierras la aplicación y lo dejas en segundo plano. El precio del nuevo capítulo son 4'99€, siendo posible también comprar el pase de temporada para los 4 capítulos que todavía tienen que llegar y así ahorrar un poquito de dinero.

Podéis leer el análisis del primer episodio aquí.

OJO SPOILER. Si todavía no habéis jugado al primer episodio mejor cerrar la ventana y no ver nada, el trailer de presentación os puede desvelar alguna sorpresa.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?