viernes, 27 de febrero de 2015

Lanzamientos de la semana: espartanos, magia y marcianitos


El mes de Febrero llega a su fin y os dejamos una lista de juegos que han salido esta semana que seguro que muchos pueden encontrar interesantes. Se aprecia nuevamente que el free to play se apodera del mercado de iOS, aunque por suerte tenemos un par de títulos de calidad que pueden divertirnos durante bastantes horas. 



Age of Sparta (GRATIS): Lucha por Sparta contra el malvado Xerxes en lo nuevo de Gameloft. Tras unos minutos con el juego nos deja sensación de ser más de lo mismo con una historia que para colmo ya no es original y un gameplay que parece sacado de cualquier otro título del estudio. A nosotros nos siguen gustando juegos más inspirados con un sistema F2P similar, aún así mantiene la calidad suficiente como para gustar a muchos jugadores. 



Magic Touch (GRATIS): Nitrome esta bajo este título gratuito que puede proporcionar grandes sesiones de diversión. Somos un mago que tiene que hacer estallar unos globos trazando la figura que aparece en cada globo con el dedo. Tenemos mogollón de globos, combos y figuras diferentes como para hacer de cada jugada un reto. Tenemos una tienda con muchos extras y la posibilidad de pagar un pequeño extra para eliminar la publicidad del juego. ¡Muy recomendable!



Under the Sun (GRATIS): Un juego de puzzles original, divertido y gratuito. Podemos avanzar y retorcer en tiempo real gracias a una rueda que nos permite jugar con el tiempo. Somos unos náufragos en una isla desierta que tenemos que encontrar una fogata para calentarnos durante la noche. Si no la encontramos en los movimientos que tenemos disponibles nos quedaremos a dormir en una caja de pino. Tenemos cerca de 50 niveles diferentes y un estilo artístico bastante llamativo.



Infinite Cosmos (0'99€): Matamarcianos con gráficos retro que puede suponer un gran título para los amantes del género. Le cuesta arrancar pero luego tiene suficiente calidad como para entretener durante un tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?