miércoles, 4 de febrero de 2015

OnePlayerPong, el pong se pasa al single player

"OnePlayerPong" es un juego para la gente que no tiene amigos. Para la gente que está encerrada en una cueva y no quiere salir y socializarse con el mundo exterior. Para la gente que no le gusta jugar con el resto por miedo a perder... Y sin duda, el trailer logra sacarnos una sonrisa con su canción para esa gente que no quiere jugar como nosotros. Fuera de bromas, el juego del que hablamos parece un pong que se puede jugar en espiral en el que nosotros mismos lucharemos contra nosotros mismos por conseguir la mayor puntuación posible. Una pequeña vuelta de tuerca al clásico arcade que seguro que os puede enganchar durante algunos minutos. El juego ha sido desarrollado con el motor Unity por un tipo llamado Sean Kearney que anteriormente había trabajado para Disney Mobile en juegos como "¿Dónde está mi Perry?" o "Stack Rabbit".  Tras una charla de Bennet Foddy en la GDC qué aseguraba que los desarrolladores tenían que intentar hacer sus propias variantes del clásico "Pong", se puso manos a la obra para dar vida a "OnePlayerPong".

No se a vosotros, pero yo después de ver como funciona solamente pienso en una funcionalidad tremenda que podría vender mucho en el lanzamiento del futuro Apple Watch. ¿Os imagináis jugar al juego empleando la corona que lleva de serie el reloj? Seguro que por probarlo muchos se gastaban 0'99€... lástima no saber a ciencia cierta si el dispositivo podrá mover juegos de este estilo.

Mañana podremos descargarlo de forma gratuita pinchando en el siguiente enlace. (Descargar) También podéis probarlo en su versión web aquí

Por cierto, la música del trailer es de Mark Saul y aquí está su web. También podéis ver los trabajos del propio Sean Kearney aquí.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?