martes, 10 de marzo de 2015

Dawn of Titans, espectacular trailer de presentación


"Dawn of Titans" es un ambicioso título que llegará en algún momento a finales de año. Se presenta con un trailer bastante espectacular que nos deja tantas dudas como ganas por jugarlo. El juego promete batallas en tiempo real con miles de unidades de combate a la vez y criaturas gigantes luchando como si no existiera un mañana. Desarrollado por NaturalMotion bajo el apadrinamiento de Zynga, se puede apreciar que sus valores de producción son realmente elevados. Según dicen el trailer que os mostramos más abajo está capturado directamente de un iPhone 6.

Nuestro mayor temor es que se convierta en un free-to-play más de la conocida distribuidora y gigante de los juegos sociales, pero no queremos perder la esperanza todavía ya que tiene muy buena pinta sobre todo por declaraciones como la siguiente:
" Hay alrededor de 7.000 personajes en pantalla , todo se mueve en tiempo real con la iluminación en tiempo real , sombras en tiempo real, y todo controlable por pulsando sobre ellos y diciendo donde queremos que se vayan . Se siente como una batalla épica película , pero es más de 30 a 60 segundos ... "
Se rumorea que quizás el juego sea lanzando próximamente en algún territorio pequeño para seguir puliendo todos los detalles hasta su salida final. Ya sabéis que algunos juegos como "Crazy Taxi: City Rush" o "Call of Duty Heroes" se quedaron varios meses en las Stores Canadienses como banco de pruebas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?