jueves, 26 de marzo de 2015

Escape from the Pyramid... plataformas y jeroglíficos del antiguo Egipto


"Escape from the Pyramid" es el nuevo juego de TamaGames que nos propone una aventura dónde  los antiguos jeroglíficos egipcios cobran vida. Toda una experiencia que encierra un total de 45 niveles diferentes divididos en tres pirámides distintas para explorar (ojo, cada una con jefe final incluido). Serpientes, escorpiones, arañas, hambrientos cocodrilos, sierras y lanzas mortales nos esperan mientras encontramos todo tipo de tesoros y gemas ocultas. Una auténtica aventura que parece sacada de cualquier entrega de "La Momia". 

Uno de los grandes aciertos del juego es su control, ya que resulta tremendamente sencillo de manejar. Pulsando sobre la pantalla en una dirección u otra, saltaremos o realizaremos un sprint según la ocasión lo merezca. El movimiento del sacerdote que manejamos es automático, si bien podremos cambiar su dirección con un botón debidamente señalado y usar en otras ocasiones poderes especiales. Los niveles son ciertamente laberinticos en muchas ocasiones, con todo tipo de bifurcaciones que podremos dominar a la perfección gracias a sus controles.  

Sin duda su diseño basado en pergaminos y jeroglíficos del antiguo Egipto es único, y por ello llamará nuestra atención desde el primer momento. Las animaciones están muy cuidadas, el diseño de los niveles esta realmente inspirado. 





0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?