lunes, 23 de marzo de 2015

Mr Jump, un ingenioso título que desafiará tus habilidades y reflejos

3:47 a. m. By Codef , , No comments


"Mr Jump" ha sido elegido por Apple como una de las recomendaciones de la semana de su exitosa tienda virtual. Un juego de plataformas gratuito que con un solo toque en la pantalla nos puede proporcionar varias horas de diversión hasta completarlo al 100%. Dividido en 13 niveles diferentes y con vistas a tener muchos más en el futuro, podéis apostar por una dificultad que va aumentando de forma progresiva con saltos imposibles y pinchos mortales. Quizás es un juego que en principio podría pasar ciertamente inadvertido, pero os incitamos a que lo probéis y no os dejéis engañar por las apariencias ya que engancha gracias a un sistema de estadísticas que nos ofrece un porcentaje sobre cuanto tiempo nos queda para completar el nivel y el número de intentos que han sido necesarios para completarlos.

"Mr Jump" tiene un diseño minimalista, una dificultad endiablada y una sistema de superación personal de lo más gratificante. El juego es completamente gratuito con pequeños momentos de publicidad que podemos saltar sin problemas, si bien también podemos ayudar a sus desarrolladores si pagamos 1.99€ para no tener publicidad nunca.

Descargar Mr Jump App Store 



Esta App se ha desarrollado tanto para iPhone como para iPad
  • Publicado: 19/03/2015
  • Versión: 1.0
  • Tamaño: 24.3 MB
  • Idiomas: Español, Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Ko, Portugués, Ruso, Tailandés, Turco, Árabe
  • Desarrollador: 1Button SARL

Compatibilidad: Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?