viernes, 10 de abril de 2015

Dragon Hills, la princesa que no se dejó rescatar...


"Dragon Hills" es el nuevo juego de la buena gente de RebelTwins, una desarrolladora independiente a la que tenemos bastante aprecio y que todas sus propuestas siempre nos parecen de lo más interesante del panorama. Para la ocasión nos traen un nuevo juego que si bien no redifine nada, sí que logra condensar varias mecánicas jugables vistas en otros juegos en una nueva versión de salvar a la princesa. Esperando a ser rescatada por un valeroso príncipe, nos armaremos de valor y a lomos de un dragón nos vengaremos del mundo entero.

El juego se divide en diferentes niveles que vamos desbloqueando en función de la distancia recorrida con el dragón y la puntuación total que conseguimos destruyendo casas, haciendo grandes agujeros terrestres y engullendo a todo tipo de caballeros, ovejas y elementos de la naturaleza. El control es tan sencillo como pulsar en la pantalla para que el dragón se meta en tierra o soltar para que salga a la superficie. En función de la pulsación podremos crear grandes saltos, recoger monedas o sortear las lanzas de nuestros enemigos. Para conseguir que nuestra aventura se prolongue lo máximo posible podremos aumentar diferentes atributos como la protección del dragón, la espada de la princesa, una ráfaga de hielo que congela todo lo que aparezca en pantalla, una espectacular lluvia de meteoritos o la posibilidad de transformarnos en un dragón inmortal si alcanzamos el nivel 15. También tendremos ítems especiales como bombas de dinero, imanes o corazones especiales con los que revivir en tiempo real. Para colmo, el juego nos presenta final bosses de lo más espectacular y difíciles de eliminar, siendo cada vez más necesario actualizar nuestro inventario. Por suerte, todo perfectamente accesible y no requiere compras integradas. Eso sí, si le damos un like en las redes sociales a sus creadores nos regalaran unas monedas extra. ¡Genial!


Visualmente el juego emplea el mismo motor de siempre, sólido y sin bajadas de frames, vuelve a destacar por encima de todo gracias a la cantidad de partículas y efectos especiales que se pueden dar en pantalla mientras el juego nos regala auténticos momentos a cámara lenta. Conforme vamos avanzando y ganamos nuevos ítems, todo el entorno va cambiando progresivamente, evitando signos de estancamiento visual y siempre añadiendo enemigos o trampas nuevas. El apartado sonoro por otro lado es realmente notable, con un main theme de corte rockero más que acertado y otras melodías ciertamente épicas.

"Dragon Hills" es divertido, muy fácil de jugar y más que notable a nivel visual. Repleto de humor y con mogollón de extras por completar hasta alcanzar el máximo nivel del juego, se convierte en una aventura de lo más apetecible por apenas 1'99€. No os la perdáis, una vez lo probéis os tendrá enganchados bastantes horas.

Nota: 8'5

Descargar Dragon Hills App Store  



Esta App se ha desarrollado tanto para iPhone como para iPad
  • Publicado: 
  • Versión: 1.0.0
  • Tamaño: 61.3 MB
  • Idioma: Inglés
  • Desarrollador: 
  • Violencia en dibujos animados o en imágenes fantásticas poco frecuente/ocasional
Compatibilidad: Requiere iOS 5.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Quieres un trailer para tus juegos?