sábado, 4 de abril de 2015

Fast and Furious Legado, el juego oficial de la franquicia


Con el reciente estreno de la séptima entrega de la franquicia "Fast and Furious", hemos recibido en la App Store una revisión de la serie convertida a videojuego llamada "Fast and Furious: Legado". Con un sistema de juego gratuito basado en los micropagos y actualizaciones de vehículos el juego se convierte en una opción bastante apetecible si eres fan de la familia regentada por Dominc Toretto.

El sistema de juego es muy sencillo, ya que las carreras son guiadas y solamente tenemos que preocuparnos por desplazarnos por los diferentes carriles y propulsar nuestro oxido nitroso en el momento oportuno. Tendremos coches de policía que se abalanzan sobre nosotros y rivales dispuestos a quemar sus pistones para llevarse la victoria. Al empezar las carreras se propone una especie de minijuego de habilidad bastante interesante y que puede ser decisivo conforme avanzamos en el juego. El sistema de mejoras de los coches es de lo más tradicional y también nos ayuda conforme avanzamos, con posibilidad de aumentar el nivel de la caja de cambios, el chasis, el oxido nitroso, el motor, la suspensión o los neumáticos.

Visualmente el título es muy llamativo, aunque el motor gráfico muestra algunas bajadas importantes de frame rate en ciertas ocasiones. Los entornos son urbanos y de una extensión no demasiado amplia, si bien recrean las diferentes ciudades que hemos visto a lo largo de las diferentes películas (Río de Janeiro, Miami, Tokio). La cantidad de vehículos disponibles es más que sobresaliente, con cerca de 50 bestias motorizadas con las que acabar con los típicos villanos DK, Braga o Carter Verone. El espectacular Lykan Hypersport que aparece en la séptima película hará los honores.

Como detalle final y como petición que sería bastante interesante, este juego oficial sobre la franquicia es más que acertado para las tres primeras películas. Por el contrario desde la cuarta película la familia de Dom, Brian, Tej, Roman y Letty parece más propia de una película de "Mission Imposible" que de un grupo de bandidos al volante. Quizás una mezcla de géneros con tintes de acción le sentaría que ni pintado.

Descargar Fast and Furious Legado App Store



Esta App esta diseñada para el iPhone y el iPad
  • Actualizado : 
  • Versión: 1.0.2
  • Tamaño: 433 MB
  • Idiomas: Español, Alemán, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso, Turco
  • Vendedor: 
  • Palabras vulgares o humor bajo infrecuentes/leves
  • Temas para adultos/provocativos infrecuentes/leves
  • Violencia realista infrecuente/leve
Compatibilidad: Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?