lunes, 13 de abril de 2015

Hellrider, simple y adictivo juego de habilidad sobre ruedas

"Hellrider" es un pequeño juego gratuito que lleva un par de semanas en la App Store dando bastante guerra en las primeras posiciones de las listas de descargas gratuitas. Desarrollado por Andrey Chernyshov es un juego de habilidad sobre ruedas que con un simple toque en la pantalla nos incita a jugar partida tras partida para intentar superior nuestro anterior récord. Nuestro valeroso esqueleto subido encima de una moto derrapará constantemente en la dirección deseada esquivando obstáculos, derribando a otros hermanos calaveras y rematando a jefes de fin de nivel que lanzan bombas. Conforme avanzamos los niveles van cambiando la orientación de la pantalla y el tamaño de nuestra carretera, haciendo nuestra aventura mucho más peliaguda que en primera instancia. Además, tendremos que andar con ojo con los icebergs o con los charcos de aceite, de lo contrario perderemos el control de la motocicleta de forma momentánea.

El apartado técnico es más que vistoso y no requiere de muchos más alardes para conseguir lo que se propone. Los icebergs, las bolas de paja del desierto y los meteoritos que nos invaden en tiempo real logran dar un aire mucho más dinámico y divertido. A nivel sonoro no estaría nada mal contar con alguna canción extra, ya que sí que puede pecar de ser un poquito repetitivo. En lo jugable sobra con un tap en la pantalla para cambiar de dirección de nuestra moto. La fórmula es facilona y engancha, así que tener cuidado para no caer en el vicio absoluto.

Y completamente gratuito, oigan.

Descargar Hellrider App Store 


Esta App se ha desarrollado tanto para iPhone como para iPad
  • Actualizado: 
  • Versión: 2
  • Tamaño: 51.1 MB
  • Idioma: Inglés
  • Desarrollador: 

  • Violencia en dibujos animados o en imágenes fantásticas poco frecuente/ocasional
Compatibilidad: Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?