sábado, 11 de abril de 2015

Implosion, un hack and slash AAA para iOS... Alucinante

Veinte años después de la caída de la Tierra, los miembros restantes de la raza humana se enfrentan a la extinción nuevamente. Este es momento de justificar su existencia. Una forma de vida misteriosa conocida como XADA se prepara para luchar contra la última arma de la humanidad: los trajes de combate Warmech serie III.
No es nada extraño si confesamos que llevamos una temporada de juegos para iOS bastante agridulce (por no decir ciertamente decepcionante). Los lanzamientos exclusivos se ven a cuenta gotas, los juegos con niveles de producción propios de una consola desaparecen y dan paso a juegos free to play que parecen máquinas tragaperras puras y duras. Por suerte, "Implosion" llega en un momento adecuado y nos da fuerzas para volver a tener esperanzas en la plataforma. Hablamos de un título tipo hack and slash que conserva los valores de producción de un juego AAA de consola de sobremesa. Muchos consideran la plataforma de Apple como el complemento perfecto para jugar partidas mientras hacen su pertinente visita al W.C, pero no olvidemos que otros jugadores sí que son fervientes seguidores de la plataforma como un sistema de juego más, prueba de ello son los controllers MFi que se han puesto en circulación desde hace una temporada.

Bueno, después está pequeña declaración de intenciones, señalar que "Implosion" es una auténtica bestia parda. Llevamos con él un par de horas, y aunque podríamos decir que la extensión de los niveles no es demasiado amplia, la calidad del título es realmente alucinante. Todavía es pronto para confirmarlo, pero no me extrañaría que acabase siendo el mejor juego del año para la plataforma. El control es suave en su modo táctil, además de ser compatible con MFi. Técnicamente los niveles son alucinantes, las animaciones fluidas y los efectos de partículas e iluminación propios de consola. La música parece salida de otro planeta, y es que a el nivel de producción de sonido ha trabajado el ganador de varios premios por sus trabajos en películas como la trilogía de "El Señor de los Anillos". Cuando sus creadores declaraban que sería un juego de consola en móvil no estaban de broma...

Como habéis podido leer un poco más arriba, la historia del juego es una mezcla entre mechas y "Matrix" y por suerte está en perfecto castellano. Tenemos un sistema de atributos llamado Ark que nos permite configurar nuestro robot de mil maneras diferentes a la par que compramos chips diferentes que cambian el daño que causamos con la espada, las armas a distancia, nuestras resistencias, escudos o incluso la probabilidad de la caída de monedas.

Ahora es cuando viene el palo y os decimos que el juego tiene un coste de 9'95€. Sólo decir que como jugadores de la plataforma respetamos y apoyamos la decisión de poner un precio elevado cuando algo lo merece. Con más "Implosión" y menos clones gratuitos "Candy Crush" ganaríamos mucho...

Descargar Implosion App Store



Esta App se ha desarrollado tanto para iPhone como para iPad

Actualizado: 09/04/2015
Versión: 1.0.4
Tamaño: 1.31 GB
Idioma: Inglés, Castellano
Desarrollador: Rayark Inc.
© Rayark Inc. 2015 All Rights Reserved
Clasificación 12+ por:
Temas de horror/miedo poco frecuentes/ocasionales
Violencia realista poco frecuente/ocasional

Compatibilidad: Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPad Wi-Fi (tercera generación), iPad Wi-Fi + Cellular (tercera generación), iPad Wi-Fi (cuarta generación), iPad Wi-Fi + Cellular (cuarta generación), iPad mini Wi-Fi, iPad mini Wi-Fi + Cellular, iPad Air, iPad Air Wi-Fi + Cellular, iPad mini 2, iPad mini 2 Wi-Fi + Cellular, iPad Air 2, iPad Air 2 Wi-Fi + Cellular, iPad mini 3, iPad mini 3 Wi-Fi + Cellular y iPod touch (5ª generación). Esta app está optimizada para iPhone 5.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?