viernes, 10 de abril de 2015

Mortal Kombat X aterriza con fuerza en la App Store

1:43 a. m. By Codef , , , No comments


"Mortal Kombat X" aterriza antes de lo esperado de forma exclusiva en la App Store sorprendiendo para bien a la gran mayoría de los usuarios. Experimentar la sensacional lucha visceral de la saga en nuestros móviles y tabletas se convierte en todo un lujo dónde el apartado visual se corona como lo mejor del título de Warner. En el terreno jugable sorprende con un genial mix entre un juego de lucha y un sistema de cartas coleccionables que nos permite mejorar a nuestros luchadores en un modo historia local o desafiar a otros en la guerra de facciones, un modo competitivo online. Podremos crear el equipo de luchadores de entre toda la saga de Mortal Kombat y guiarlos a la batalla mientras ganamos experiencia y descubrimos nuevos ataques especiales. La lista de luchadores es realmente extensa, con veteranos de la saga como Johnny Cage, Sub-Zero, Sonya, Scorpion o Kitana, además de muchos otros del nuevo juego como la insectoide D'Vorah, la intensa Cassie Cage, el sanguinario Kotal Khan y el misterioso Kung Jin. Podremos crear varias formaciones, siendo el limite tres luchadores por partida. 

El control del juego es a base de taps en la pantalla y movimientos especiales a golpe de quick time events. Quizás sea demasiado sencillo para muchos, pero no hay duda que es muy eficaz, directo y divertido. Al tratarse de un juego free to play han puesto especial interés en la gestión de monedas, gemas y almas que podemos usar para comprar nuevos movimientos, escudos, artefactos o ayudas especiales. Las cartas aparecen en nuestra pantalla y podemos moverlas en tiempo real hacia el personaje deseado, upgradearlas o fusionarlas para conseguir más derramamiento de sangre. Muy completo y de momento bastante justo en relación a tiempo de juego invertido y capacidad de comprar nuevas configuraciones. 


Como decimos visualmente llama mucho la atención gracias a unos personajes inmensos que ocupan toda la pantalla y unos escenarios variados de gran definición que son el complemento perfecto. Los fatalities son impresionantes, haciendo acto de presencia en el tutorial previo obligatorio y que te deja completamente alucinado. Los ataques especiales y combos también gozan de una factura técnica envidiable, con animaciones sobresalientes para todos los luchadores. 

Como detalle final, comentar que si jugamos a la versión de iOS (completamente gratuita), desbloquearemos premios exclusivos para la versión de consola de "Mortal Kombat X", incluidos personajes excepcionales como Kitana klásica y Scorpion Injustice. Además, si juegas a la versión de consola también desbloquearás premios para la versión móvil. Una handicap a tener en cuenta.

Descargar Mortal Kombat X App Store



Esta App se ha desarrollado tanto para iPhone como para iPad
  • Publicado: 
  • Versión: 1.0
  • Tamaño: 826 MB
  • Idioma: Inglés
  • Desarrollador: 
  • Consumo de alcohol, tabaco o drogas o referencias al mismo poco frecuentes/ocasionales
  • Violencia realista frecuente/intensa
  • Temas para adultos/provocativos frecuentes/intensos
Compatibilidad: Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?