domingo, 3 de mayo de 2015

¿Es un coche?... ¿Es una planta?... ¡No! ¡Es un cactus suicida con patines!


Devilish Games lanzaba durante la semana pasada un nuevo juego algo loco llamado "Roller Cactus", una revisión sobre un viejo clásico que nació hace algunos años bajo su mismo sello para versión web. Para la ocasión renuevan por completo su aspecto gráfico y nos vuelven a mostrar un título tan desenfadado y divertido como su propio trailer de lanzamiento, si bien el concepto repite la misma fórmula de antaño.

Para que os hagáis una idea nuestra misión es impedir que nuestro cactus motorizado con patines se estampe directamente contra un muro que se viene encima adaptando una posición adecuada. Podremos mover brazos y piernas en tres posiciones diferentes, dando como resultado un montón de configuraciones diferentes. Si nuestra misión no llega a buen puerto y nos damos una buena leche, nuestro cactus saldrá despedido y descuartizado, siendo posible dar un último toque de gracia con un "cactusality".

El nuevo juego gratuito de Devilish Games es curioso, fácil de jugar y tiene la posibilidad de retar a tus amigos mediante Game Center. Podéis darle unas partidas sin problemas, seguro que vuestras sonrisas lo agradecen.




Esta App se ha desarrollado tanto para iPhone como para iPad
  • Publicado: 
  • Versión: 1.0
  • Tamaño: 89.6 MB
  • Idioma: Inglés
  • Desarrollador: 
Compatibilidad: Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?