viernes, 1 de mayo de 2015

Jurassic World, regresa a la Isla Nublar desde tu iPhone...


Los creadores del exitoso "Jurassic Park Builder" lanzan hoy su nueva aventura llamada "Jurassic World: El Juego". No hay duda qué el movimiento comercial es de lo más previsible por parte del estudio, ya que el anterior juego de construcción funcionó bastante bien y la nueva película protagonizada por Chris Pratt está calando bastante bien entre el público tras sus trailers de presentación. En este juego oficial para móviles encontraremos 50 dinosaurios colosales de la nueva película en un tipo de juego que nos propone construir el parque temático del mañana en una experiencia de creación y lucha de dinosaurios sin igual.

Además de la gestión y construcción del parque temático de estos colosales bichejos, tendremos todo tipo de desafíos y batallas entre los propios dinosaurios que harán temblar la tierra... Y gracias a su licencia oficial, nos encontraremos con zonas calcadas a la película, como la piscina gigante dónde tenemos una nueva especie marina capaz de engullir a un tiburón como si fuera un ganchito, así como un parecido con los personajes realmente idéntico. En lo que hemos jugado nosotros parece que el título se centra más en la propia pelea de los mastodontes en pleno 3D que en el terreno de la estrategia de construcción de propio parque (hablamos de una pelea por turnos con ciertos toques estrategas). Además copia ciertamente la fórmula de creación de dinosaurios por lo visto anteriormente en otros tantos millones de juegos del género. Podremos ir desbloqueando diferentes ADN con los que cultivar huevos y crear nuevas especies, al mismo tiempo que alimentamos a nuestros queridos antepasados para que aumenten de nivel.

Por último señalar que el juego está completamente traducido al castellano y encima es gratuito.

Descargar Jurassic World: El Juego App Store 




Esta App se ha desarrollado tanto para iPhone como para iPad
  • Publicado: 
  • Versión: 1.1.10
  • Tamaño: 319 MB
  • Idiomas: Español, Alemán, Chino simplificado, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso
  • Desarrollador: 
Compatibilidad: Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPad Air, iPad Air Wi-Fi + Cellular, iPad mini 2, iPad mini 2 Wi-Fi + Cellular, iPad Air 2, iPad Air 2 Wi-Fi + Cellular, iPad mini 3 y iPad mini 3 Wi-Fi + Cellular. Esta app está optimizada para iPhone 5s y iPhone 6.

1 comentarios:

  1. Donde se pueden conseguir los codigos promocionales que se escanean?

    ResponderEliminar

¿Quieres un trailer para tus juegos?