sábado, 23 de mayo de 2015

Yesterday Origins es el proyecto secreto de Pendulo Studios


"Estamos contentísimos de reencontrarnos con John Yesterday, quien de momento solo ha mostrado una pequeña parte de sus secretos", Felipe Gomez Pinilla, cofundador de Pendulo Studios.
"Yesterday Origins", precuela y secuela directa del último gran juego de Pendulo Studios, se encuentra en desarrollo desde hace unos cuantos meses. No esperamos su llegada hasta el próximo año, y de momento ya empezamos a conocer detalles más que jugosos, como que su trama será híbrida y tendrá lugar tanto en la actualidad como a finales del siglo XV. Además, ésta será la primera vez en 22 años que la jugabilidad de una aventura de Pendulo transcurre en España, país de origen del estudio, detalle que encandilará a más de uno.

Si todavía no habéis jugado a la primera parte del juego, que se llevo un merecido premio en nuestra primera entrega de los iGZ Awards, podéis ver nuestro análisis aquí. Pero tranquilos si de momento no entra en vuestros planos, ya que para la secuela no será necesario haber jugado al primer juego para disfrutar y comprender plenamente su trama.

Otro detalle más que interesante es que también será la primera vez que un juego de Pendulo Studios se desarrolla en 3D real, permitiendo nuevos efectos visuales jamás vistos en sus aventuras. Gracias a una estrecha colaboración con el estudio español Stage Clear que se encarga de optimizar el juego para cada una de las plataformas de salida (PC, Mac, Xbox One, Playstation 4, iOS y Android), todo se podrá mejor mucho mejor, con efectos de luces y sombras proyectados en tiempo real.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?