martes, 2 de junio de 2015

Kung Fury, genial juego basado en un cortometraje épico

11:05 a. m. By Codef , , , No comments


"Kung Fury" causa furor. No hay nadie que tras el espectacular trailer de lanzamiento quiera dejar de ver esa maravillosa película de comedia y acción ambientada en todos los clichés de los años 80. Aprovechando el tirón del exitoso Kickstarter, con canción de David Hasselhoff incluida, los creadores lanzan un juego completamente gratuito que es droga pura.

Con tan solo dos movimientos posibles, repartiendo estopa a izquierda y derecha de la pantalla, podremos encadenar combos eliminando nazis y máquinas recreativas con vida propia. Tenemos tres vidas hasta caer rendidos ante la amenaza alemana, de forma que cualquier error puede ser mortal. Si bien podríamos encasillar al juego dentro de los beat'em up clásicos, tampoco sería descabellado calificarlo como un puzzle de acción. Cada enemigo tiene una serie de golpes que podremos memorizar para luego ir jugando como si de un tetris se tratase. Todo ello, al compás de la música ochentera termina resultado una gran experiencia que parece una coreografía.

Visualmente el juego emula una recreativa antigua de pantalla gigante, y sin duda lo hace a las mil maravillas. Todos los gráficos de la época se mueven con gran soltura por pantalla, aunque quizás el juego se mueve a menos fps que la versión para PC de Steam y en puntuales ocasiones puede pegar algún leve tirón. Los movimientos son variados y geniales y la cantidad de enemigos más que adecuada teniendo en cuenta que es un juego gratuito.

Recomendable 100%.

Descargar Kung Fury App Store 



0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?