lunes, 1 de junio de 2015

Lara Croft: Relic Run, un runner de Tomb Raider sorprendente


"Lara Croft: Relic Run" es el nuevo juego de la saga "Tomb Raider" que desembarca en nuestras pantallas con bastante más éxito del que cabría esperar. Y es que no nos engañemos, tras unos ports directos sobre los primeros juegos de la saga bastante desastrosos... conseguir que un juego de la heroína más famosa del mundo del videojuego sea divertido tiene su mérito. La gente de SquareEnix ha contado con un talentoso equipo llamado Simultronics, que logra como ya hiciera Gameloft en su día con "Gru, Mi Villano Favorito 2", conseguir una de las experiencias más enriquecedoras, espectaculares y divertidas de todo el catálogo de los endless runner de la plataforma. 

Las mecánicas a nivel jugable son las mismas de siempre, siendo posible moverse de izquierda a derecha, saltar, deslizarse por el suelo o incluso disparar a enemigos y cajas explosivas. Todo se realiza deslizando el dedo sobre la pantalla o apuntando directamente sobre los enemigos (tenemos posibilidad de cambiar de armas y otro botón para recargar). La tienda del juego también nos trae elementos que pese a tener otro nombre, son muy parecidos a los vistos en otras ocasiones. Amuletos que nos resucitan de la muerte, chalecos antibalas que absorben daños críticos, cargadores adicionales de munición, punteras de metal en nuestras botas que reducen los traspiés o el botiquín que nos restablece la salud. En lo que respecta a las armas tenemos pistolas duales, ballestas, recortadas metralletas dobles, rifles de asalto o lanzagranadas, todos ellos upgradeables al cien por cien. 


Visualmente el juego es toda una delicia. La jungla frondosa guarda mogollón de secretos y cuando no estamos realizando un salto de ángel sobre una cascada, estamos conduciendo un quad, haciendo rápel o nos esta persiguiendo un impresionante dinosaurio. El conjunto es realmente sólido y llamativo, de forma que vuestros ojos quedarán completamente prendados ante la belleza del apartado artístico. La música y los efectos sonoros rematan una labor realmente sobresaliente. 

"Lara Croft: Relic Run" es un juego fantástico, gratuito y sorprendente. Completamente en castellano y con bastantes posibilidades tanto de forma gratuito como si no dejamos algunas monedas en él, las horas pasarán muy rápidas con la nueva Lara que se estrena en iOS. 

Nota: 8'5




Esta App se ha desarrollado tanto para iPhone como para iPad
  • Actualizado: 
  • Versión: 1.0.2
  • Tamaño: 141 MB
  • Idioma: Inglés, Castellano 
  • Desarrollador: 
  • Violencia en dibujos animados o en imágenes fantásticas poco frecuente/ocasional
  • Temas de horror/miedo poco frecuentes/ocasionales
Compatibilidad: Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?