martes, 9 de junio de 2015

Retrola k ase in Miracle World, una aventura de plataformas épica

Seguro que muchos os reiréis tras ver el juego, las capturas y nuestro titular, pero la verdad que la segunda entrega de "Ola k ase" destila amor y buen gusto por los cuatro costados. Una aventura de plataformas de corte retro, en la que deberás guiar a una Llama amante de las hamburguesas en su cruzada por derrotar al maligno Hotdog alienígena y recuperar las burgers del planeta.

Un juego que bebé de los videojuegos clásicos y se construye con los cimientos de un género tan explotado como aburrido, el que vemos constantemente en los endless runner de manual. Sin embargo, el juego con sus 10 mundos fantásticos logra divertirnos y sacarnos un buen número de sonrisas como muy pocos lo han logrado. Con cerca de 60 pantallas diferentes llenas de peligros y extrañas criaturas, tendremos todo tipo de plataformas cargadas con una dificultad endiablada y una grata sorpresa al final del juego. Incluso tenemos batallas finales contra final bosses geniales: jugaremos a piedra, papel o tijera.

La historia del juego es toda una locura, funciona a 60 fps y tiene mogollón de power ups que nunca imaginarias. Para colmo el título es completamente gratuito, si bien podemos pagar una cantidad miseria por quitar la publicidad del juego (que honestamente no molesta) y así contribuir a que desarrolladores como Undercoders siguen sacando nuestras sonrisas en cada uno de sus juegos.

Descargar Retrola k ase in Miracle World App Store


Esta App se ha desarrollado tanto para iPhone como para iPad
  • Publicado: 
  • Versión: 1.0
  • Tamaño: 15.7 MB
  • Idiomas: Español, Inglés
  • Desarrollador: 
Compatibilidad: Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?