miércoles, 17 de junio de 2015

Super Sumo Rabbit: billar, sumo y cómic


Devilish Games se une con Komikiro Studio para una ocasión muy especial: el lanzamiento de "Super Sumo Rabbit". Su nuevo videojuego indie logra mezclar con acierto billar, sumo y cómic, con una historia de lo más disparatada y un estilo de juego nunca visto. Noa y Mii se han metido en problemas, han cocinado cupcakes mágicas, han cobrado vida y ahora andan sueltas por el mundo buscando hipsters. Les encantan los hipsters... para comer. Ahora Noa debe recorrer el mundo montada en su conejo robótico para darles caza.

En el desarrollo del juego como tal, nos encontramos con un escenario que respeta las reglas del sumo y a su vez tiene ciertas mecánicas del billar, como los rebotes. El objetivo de cada nivel es sacar a las cupcakes del terreno de juego evitando hacer daño a inocentes que simplemente pasaban por allí o acabando fuera del cuadrilátero. Tendremos un medidor de potencia que determinara nuestro choque contra los enemigos. El juego tiene 50 niveles diferentes de dificultad creciente, siendo relativamente sencillo en los primeros compases pero mucho más complejo cuando llegamos al ecuador.

Visualmente llama mucho la atención gracias a los diseños de Fran Ferriz, uno de los artistas 3D más consolidados del mundo. Quizás los escenarios resulten algo estáticos, pero las viñetas que nos acompañan logran frenar un poco este defecto. El apartado sonoro quizás pueda pecar de repetitivo, si bien tampoco es un juego que requiera de mucho más contenido sonoro.

El juego es gratuito y muy divertido, por lo que se convierte en una opción más que interesante para los amantes de los juegos de puzzles.

Descargar Super Sumo Rabbit App Store 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?