viernes, 31 de julio de 2015

Angry Birds 2, o como intentar revivir una saga muerta


"Angry Birds 2" aterriza hoy en la App Store con muchas dudas entre los jugadores. Llevamos tantas entregas a nuestras espaldas y tantos experimentos diferentes con los pájaros mosqueados, que sorprender al público, por casual que sea, se convierte en una labor ciertamente peliaguda. Dicho lo cual, y con apenas un hora de juego a nuestras espaldas podemos decir que el nuevo juego de Rovio intenta parecer mucho más interesante de lo que es.

No cabe duda que han trabajado muchísimo en el terreno gráfico. Los escenarios son realmente bellos, con cascadas rebosantes de agua, palmeras que se mueven, efectos climatológicos y zooms de personajes y objetos... por momentos parece el propio framework de Ubisoft. Del mismo modo, la música también asciende varios escalones de calidad, con el mismo tono de siempre pero con un nivel de producción mayor. Podríamos decir que el juego es una actualización sobresaliente a los tiempos que corren.

El problema es que tras la sorpresa inicial, el apartado jugable no deja de ser el mismo. Y aunque no voy a negar que me ha entretenido bastante la partida y han añadido un par de detalles inéditos, tengo que comprobar si realmente el juego engancha o una vez más sigue siendo la misma formula desgastada que con el tiempo podría hacer peligrar a la compañía.

Por cierto, el nuevo juego es gratis así que hasta nuestra próxima review podéis jugar y comprobar si os gusta lo nuevo de Rovio o no.

Descargar Angry Birds 2 App Store 



Esta App se ha desarrollado tanto para iPhone como para iPad
  • Publicado: 
  • Versión: 2.0.1
  • Tamaño: 86.3 MB
  • Idiomas: Español, Alemán, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso, Turco
  • Desarrollador: 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?