viernes, 24 de julio de 2015

La Patrulla Canina: Al Rescate, un horrible juego para iOS


"La Patrulla Canina" es una serie de animación protagonizada por 6 heroicos cachorros llamados Chase, Marshall, Rocky, Zuma, Rubble y Skye. Entrenados y dirigidos por Ryder, un niño de 10 años que los rescató y les enseñó a utilizar sus habilidades para ayudar a los demás, protegen a la comunidad de Adventure Bay ante cualquier problema.

Nickeldeleon está tras la serie e irremediablemente tenía que llegar un juego a la store que intentará explotar la incipiente franquicia. Ya probaron suerte con un juego basado en la serie de animación de las "Tortugas Ninja" y salieron airosos con soltura, sin embargo ahora intentan repetir la jugada con unos resultados desastrosos. Por méritos propios se llevan el galardón de ser uno de los peores juegos de pago que recuerdo de los últimos tiempos. Con lo relativamente fácil que es contentar a los más pequeños de la casa con cualquier tipo de actividad sencilla, que simplemente por llevar a los perretes protagonistas de la serie se convierte en una situación divertida, se atreven a lanzar un plataformas a la carrera parco en jugabilidad y diseño artístico, y tan aburrido que hasta un niño te pregunta cuando termina el juego. Para colmo, después de abonar 2'99€ por el juego te das cuenta que lleva compras integradas por un valor de 1'99€ que te abren paso a más niveles aburridos y algún que otro cachorro.

El juego está en castellano tanto en voces como en texto y como decimos cuenta con la licencia oficial de la serie, pero no os dejéis engañar ya que es una compra muy poco aconsejable. Palabra.

Descargar Patrulla Canina: Al Rescate App Store 


  • Publicado: 
  • Versión: 1.1
  • Tamaño: 1.20 GB
  • Idioma: Inglés, Castellano 
  • Desarrollador: 
  • Pensada para niños de hasta 5 años
Compatibilidad: Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?