jueves, 2 de julio de 2015

LEGO Minifigures Online, un juego para todos los amantes de LEGO

1:52 a. m. By Codef , , , , No comments


"LEGO Minifiguras Online" es un juego online para todos los seguidores de LEGO en el que podrás coleccionar alucinantes minifiguras con las que construir tu propio equipo y vivir emocionantes aventuras en mundos clásicos de LEGO! Con más de un centenar de minifiguras para coleccionar y con las que jugar, podremos jugar tanto en islas tropicales infestadas de piratas como en el auténtico vacío del espacio exterior. Dragones, monstruos marinos, dinosaurios, alienígenas y mucho más nos espera mientras atravesamos lugares únicos y coloridos repletos de cosas que ver y hacer.

La compra inicial incluye el juego y el primer mundo (Mundo Pirata). El resto de mundos deben comprarse a través del juego. Además, los códigos que hay dentro de las bolsas de minifiguras reales servirán para desbloquear y usar las propias minifiguras dentro del juego!

Os dejamos con su trailer. 


Esta App se ha desarrollado tanto para iPhone como para iPad
  • Actualizado: 
  • Versión: 1.0.2
  • Tamaño: 1.02 GB
  • Idioma: Inglés
  • Desarrollador: 
  • Violencia en dibujos animados o en imágenes fantásticas poco frecuente/ocasional
Compatibilidad: Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPad Air, iPad Air Wi-Fi + Cellular, iPad mini 2, iPad mini 2 Wi-Fi + Cellular, iPad Air 2, iPad Air 2 Wi-Fi + Cellular, iPad mini 3 y iPad mini 3 Wi-Fi + Cellular. Esta app está optimizada para iPhone 5s, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?