sábado, 15 de agosto de 2015

¡Horizon Chase llegará el próximo 20 de Agosto!



¡Buenas noticias! El esperado "Horizon Chase" ya tiene fecha de lanzamiento, precio y jugosa información sobre su versión final. Tras 5 meses de intenso desarrollo, el título de Aquiris ha sido cuidadosamente trabajado hasta el más mínimo detalle con el objetivo de llevar al jugador de vuelta atrás en el tiempo, a la época dorada de los arcades de carreras. Los clásicos como "Top Gear", "Lotus", "OutRun", la saga "Cruisn'" e incluso "Hang On" han marcado mucho a sus desarrolladores y querían plasmar un título que nos hiciera sentir lo mismo que sentimos al jugar en la época dorada de la conducción tipo recreativa.

Visualmente es un juego muy hermoso, que apuesta por un estilo gráfico lowpoly. El uso de colores secundarios y complementarios da como resultado una atmósfera única y armónica, la cual realmente consigue mostrar el alma retro del juego en un cuerpo moderno. Por su parte,  el veterano compositor escocés Barry Leitch ("Lotus Turbo Challenge 2", "Top Gear" (SNES) y la serie "Rush") pondrá su granito de arena para realizar una banda sonora fantástica (recientemente escuchamos el tema principal del juego vía Soundcloud y era magnifico).

EDIT: Descargar juego ya disponible por 2.99€ en la App Store 


En el terreno jugable, "Horizon Chase" será disfrutado en formato premium, ofreciendo 8 copas, 32 ciudades, 73 circuitos y 16 coches desbloqueables, los cuales podrás mejorar según tu rendimiento en cada carrera. Tendremos hasta 7 configuraciones diferentes, los cuales se adaptan a diferentes perfiles de jugador, desde el típico “modo tilt” que funciona girando el dispositivo, hasta la compatibilidad total con mandos MFi como los que habéis visto en nuestra página de MOGA o SteelSeries.

El lanzamiento de Horizon Chase será el 20 de Agosto, a un precio de 2,99€. Os dejamos su trailer de lanzamiento oficial mientras calentáis los motores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?