sábado, 12 de septiembre de 2015

Apple TV, nuevo dispositivo a la vista y nueva sección para nuestra web

5:01 a. m. By Codef , , , , No comments


En la pasada keynote también presentaron la renovación de un dispositivo que llevaba un tiempo olvidado: Apple TV. Con el nuevo mando Siri Remote con superficie Touch, posibilidad de descargar apps y juegos, la tele parece reinventarse una vez más. El nuevo sistema osTV recoge lo mejor de sus hermanos móviles y lo integra de una manera espectacular en la pantalla grande, siendo un dispositivo multimedia portátil que ademas nos permite jugar como si de una consola se tratase. Los desarrolladores van a redefinir los límites de lo que le puedes pedir a tu tele. Imagina esa relación tan personal que tienes con el iPhone o el iPad, pero a lo grande.

El nuevo Apple TV viene con un potente chip A8 de 64 bits. Eso significa que incluso los juegos más exigentes irán como la seda en tu televisor. Prepárate para partidas épicas a más fotogramas por segundo durante horas. Además, el chip A8 está diseñado para ser supereficiente y mantener un nivel de rendimiento óptimo. Los desarrolladores pueden crear apps alucinantes para tvOS y iOS con Metal, una tecnología que permite sacar el máximo partido al chip A8. Gracias a Metal, todo lo que vives con el nuevo Apple TV es más realista y espectacular que nunca (además, el nuevo Apple TV también es compatible con mandos MFi para que puedas correr, saltar, disparar, lanzar, atacar y casi todos los verbos que se te ocurran).


De momento no tenemos fecha de lanzamiento oficial, si bien llegará en algún momento del próximo mes de Octubre y nuestro país sí que se encuentra entre los primeros 60 que lo recibirán. También han confirmado que Siri reconocerá perfectamente nuestro idioma como ya ocurre con los móviles, de forma que podremos acceder al sistema de búsqueda avanzado que lleva tvOS. No te lo esperabas y al mismo tiempo era lo que estabas esperando: juegos impresionantes a la medida de una gran pantalla, con toda la potencia de sonido de tu home cinema. Queda claro que nuestra página añade como contenido de serie juegos para Apple TV desde el momento de su salida. 

El nuevo Apple TV llegará en dos formatos diferentes: 32gb y 64gb. De momento no han confirmado el precio en nuestro país, pero si miramos la conversión habitual el precio rondará los 149.95€ - 199.95€.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?