jueves, 17 de septiembre de 2015

iOS 9 ya disponible

3:57 a. m. By Codef , , , , No comments


Desde hoy podemos actualizar nuestro sistema operativo a su novena versión con mogollón de cambios diferentes, el más llamativo y criticado por todos a primera vista la substitución de la fuente original del teléfono a la tipografía llamada San Francisco (a nosotros también nos ha chocado sensiblemente al principio). Si tenéis un iPad, también podréis usar una nueva función en donde se podrán utilizar dos aplicaciones diferentes al mismo tiempo. Por último, resulta muy llamativo la nueva opción de la batería y su ahorro de energía, en el que Apple garantiza entre 1 y 3 horas extra.

Más seguridad, más rendimiento, nuevas aplicaciones y gestión de mapas, passbook actualizado con opciones variadas, más tarjetas compatibles con Apple Pay y una Siri que está más presente que nunca. Depuración de código que hacen que parezca el mismo sistema de antaño, si bien todo esta calzado de una forma más eficiente.

Seguro que el porcentaje de telefonos que migran de la version 8 a la 9 es muy alta. La octava versión no resulto tan pulida a simple vista. La descarga es de tan sólo 1.9GB.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?