viernes, 11 de septiembre de 2015

iPhone 6s... lo único que cambia es todo

12:44 a. m. By Codef , , , No comments


La renovación anual de nuestro teléfono favorito también ha llegado. Si bien nuestro país se queda fuera de la primera remesa de teléfonos que salen al mercado el 25 de Septiembre, si que vamos a señalar las principales novedades que llevan de serie. Los terminales presentan un buen incremento de potencia en su procesador y unas cámaras que valen su peso en oro. Por fuera mantiene la misma estética que el modelo anterior.

El iPhone 6s lleva un chip A9 de 64 bits diseñado a medida que parece sacado de un ordenador. Los gráficos de tus apps y juegos favoritos se ven de escándalo porque la CPU es un 70 % más rápida y la GPU rinde hasta un 90 % más. No hay duda, la tercera generación de chips con arquitectura de 64 bits se sitúa a la vanguardia de los chips móviles. El coprocesador de movimiento M9 está integrado directamente en el chip A9 para que puedas hacer de todo sin pensar en la batería. El M9 conecta el acelerómetro, la brújula, el giroscopio y el barómetro para recopilar datos de tu actividad física. El iPhone 6s mide la velocidad, los pasos, la distancia y el desnivel cuando sales a correr o a pasear. Y como siempre, Siri espera tus órdenes para hacerlas realidad.



El iPhone 6s nos ofrece dos nuevas funciones llamadas Peek y Pop. Las funciones nos llegan gracias al sistema 3DTouch que detecta la presión con la que estamos haciendo fuerza en la pantalla.  Peek y Pop te muestran vistas previas de todo tipo de contenidos con los que puedes interactuar sin tener que abrirlos. Por ejemplo, puedes ver de qué van tus emails presionando ligeramente con un Peek. Si quieres leer uno entero, presiona un poco más para hacer Pop y ya estás dentro.


La cámara más popular del mundo es también la más avanzada. La nueva iSight de 12 Mpx logra unas imágenes más nítidas y graba vídeos en 4K con una resolución hasta cuatro veces superior a 1080p HD. Y con la cámara FaceTime HD de 5 Mpx harás unos selfies para enmarcar. Además llega Live Photos, una nueva función para revivir tus recuerdos: saca una foto y captura lo que ocurre antes y después de apretar el disparador. Más tarde presiona la imagen y recuperarás toda la acción del momento. El nuevo iMovie para iOS te permite montar películas y subirlas a YouTube en resolución 4K con unos simples toques. Y el iPhone 6s es tan potente que podrás editar dos secuencias en 4K a la vez para crear efectos como imagen dentro de imagen y pantallas divididas. Ya quisieran muchos PC.

Muchas novedades para poner en práctica, si bien los que actualmente tengan un iPhone 6 quizás no encuentren demasiadas diferencias como para saltar nuevamente a un teléfono que ronda los 800€ en su precio más económico. El iPhone 6s Plus estará disponible en oro, plata, gris espacial y oro rosa con capacidades de 16gb, 64gb y 128gb. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?