viernes, 6 de noviembre de 2015

Action Movie FX se actualiza con contenido de Star Wars


Videocopilot y Disney nos enseñan el poder de la fuerza incorporando a la mejor aplicación de efectos especiales de video para iOS, contenido exclusivo de la saga creada por George Lucas. Siete nuevos efectos divididos en dos partes, tres de la trilogía original (Vader’s Revenge, Lightsaber Fight and AT-AT Smash) y cuatro de la nueva película que se estrena en los cines en Diciembre (Falcon Battle, BB-8 Spark, B-8 Escape and BB-  Surprise). Se hace de agradecer el bundle de todos los efectos por 3.99€ y que nos regalen un clip exclusivo de BB-8 para que probemos el servicio.

Como novedad se ha añadido la posibilidad de crear un GIF animado que se puede exportar sin problemas, además de la siempre opción de compartir con las diferentes redes sociales. Todo el dinero recaudado por la App en los efectos de Star Wars va destinada para recaudar dinero en UNICEF.

Poco a poco, la app de Andrew Kramer va cobrando más vida, y es que con está ya van tres colaboraciones diferentes con grandes marcas, como ya pasara con la última película de "Star Trek" o el videojuego "Call of Duty".

Descargar Action Movie App Store

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?