sábado, 6 de febrero de 2016

Go Rally, la exclusiva de EA para el nuevo Apple TV


Los poseedores de nuevo Apple TV están de enhorabuena con el reciente lanzamiento de Electronic Arts y Chillingo, un juego de coches llamado "Go Rally". El título tiene un precio de 4,99€ y resulta una compra más que obligatoria si os gustan los juegos del género. Dejando de lado la simulación y metiéndonos de lleno en el arcade, bien podríamos decir que estamos delante de una adaptación moderna de la recreativa de Carlos Sainz que tantos buenos ratos nos hizo pasar hace más de 20 años. 

Visualmente el juego es una gozada, con cambios en el terreno, efectos climatológicos y circuitos tanto de noche como de día. La cantidad de circuitos es muy elevada a lo largo de 4 temporadas diferentes, si bien todavía no podemos asegurar la calidad de los mismos (lo tenemos desde hace un par de horas y hemos completado 4 de las 5 copas de la primera temporada con resultado muy satisfactorio). Cada vez que las completamos recibimos un dinero con el que realizar las pertinentes mejoras sobre nuestro vehículo o la posibilidad de comprar nuevos coches. 

Toda una sorpresa y un detalle que poco a poco nos vayan sacando juegos exclusivos para nuestra nueva plataforma favorita. Análisis detallado próximamente. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?