martes, 22 de marzo de 2016

Sonic The Hedgehog se estrena en el Apple TV



La semana pasada llegaba "Sonic The Hedgehog" a nuestro Apple TV. La preciada joya de la corona de SEGA llevaba ya un tiempo pululando entre iOS para el gusto de los Segueros de pura cepa, sin embargo ver en movimiento a nuestro erizo favorito en la tele del salón de nuestro comedor gana muchos enteros. Para todos aquellos que ya tenían la compra realizada anteriormente pueden dormir tranquilos, ya que tvOS directamente les permitirá descargarlo sin coste alguno ya que es una App Universal.

La nueva versión de "Sonic" nos permite guardar la partida con un save state bastante apañado, un modo contrarreloj y la posibilidad de elegir entre varios personajes de la franquicia al principio de los niveles (evidentemente es un añadido de la remasterización del juego, si bien no molesta nosotros solemos ser fieles a como han sido paridos). Visualmente el juego es sensacional, calcado a la era de los amados 16 bits, del mismo modo que a nivel sonoro las melodías logran endulzar nuestra experiencia de forma épica. El principal problema es el control. Con el Siri Remote la experiencia dista de ser cómoda, y con un controller en condiciones como SteelSeries Nimbus, apreciamos un sensible lag en la pulsación de las teclas.

La verdad que ver el icono en nuestra pantalla de "Sonic The Hedgehog" nos toca en la patata. El port  es genial en cualquier matiz técnico que podamos mirar, si bien se resiente algo en lo jugable, haciendo que zonas como "Marble Zone" que requieren de un control al pixel perfecto se hagan algo más tediosas. Seguro que sea lanza pronto alguna actualización para mejorar sensiblemente dichos problemas con un mando externo.

Descargar Sonic The Hedgehog App Store 


Esta App se ha desarrollado tanto para iPhone como para iPad
  • Actualizado: 
  • Versión: 2.1.2
  • Tamaño: 33.3 MB
  • Idioma: Inglés, Castellano 
  • Desarrollador: 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?