viernes, 29 de abril de 2016

Yesterday Origins, fecha de lanzamiento y nuevas imágenes


Que "Yesterday" es nuestra aventura gráfica favorita para iOS no es ningún secreto. Y como bien sabéis, la secuela que estaba cocinando Pendulo Studios junto con la editora Microïds llevaba un tiempo a fuego lento con ganas de salir al escenario. Hoy nos desvelan  nuevas imágenes de "Yesterday Origins" al mismo tiempo que se confirman como plataformas de salida oficial PS4, Xbox One, PC y Mac. El 29 de septiembre de 2016 será la fecha elegida para su desembarco oficial. 

Esta es la primera vez que un juego de Pendulo se desarrolla en 3D, de modo que podremos ver luces dinámicas o físicas reales como nunca antes. Pese a ello, el juego conserva el reconocible sello cartoon del estudio, que ganó 4 premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas con "Yesterday",  entre ellos el de Mejor Juego del Año. El juego estará completamente doblado y contará con música original de Juan Miguel Martín Muñoz, que ya ganó el Premio a la Mejor Música Original en Gamelab por Yesterday/New York Crimes.

La secuela del juego de Pendulo Studios tendrá lugar a caballo entre la época actual y la medieval, gracias a una serie de flashbacks. Al principio del juego, el joven John es encarcelado por la Inquisición bajo cargos de brujería, desencadenando la secuencia de eventos que cambiará su vida (o mejor, "vidas"), para siempre. Aunque aún no es capaz de resucitar, ya ha atraído la atención de las autoridades eclesiásticas por su habilidad para leer, entender y hablar cualquier idioma sin necesidad de estudiarlo.


No obstante, los acontecimiento que tendrán lugar en la época actual se llevarán el peso fuerte de la aventura, dónde además podremos alternar el control de John y Pauline, sus protagonistas, en su búsqueda por los orígenes de su inmortalidad. Una frenética persecución alrededor del mundo, desde Francia a Estados Unidos, pasando por Holanda, el Reino Unido e incluso España.

Aunque ya hemos consultado todavía no tenemos respuesta sobre la fecha de lanzamiento en iOS, si bien os daremos el dato en cuanto nos sea posible. Empezaremos a contar los días en el calendario para el lanzamiento del juego. Calentando motores amigos.



0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?