domingo, 5 de febrero de 2017

Super Blackjack Battle II Turbo Edition y su fantástico trailer de lanzamiento


"Super Blackjack Battle II Turbo Edition" es el próximo juego de los creadores del estupendo "Shiny The Firefly". Como podéis ver en su reciente trailer de presentación, se trata de un juego de cartas que nos presenta a 12 personajes diferentes compitiendo entre sí para alzarse como el campeón de Blackjack de todos los tiempos. Tras aceptar la invitación del Padrino de la familia del crimen más influyente y, a su vez, dueño del Casino más grande de Las Vegas, cada personaje deberá enfrentarse a los demás participantes en un juego de cartas cara a cara. Únicamente el mejor de todos ellos conseguirá el billete para volar a Las Vegas, donde deberá enfrentarse al mismísimo Padrino en una partida final, desconociendo totalmente que el propio torneo no es más que una farsa que oculta tras de si un plan maestro para derrotar a toda la familia del clan...

Una lista de 12 personajes llegados de diferentes partes del mundo, un total de 10 historias diferentes, cada una con sus propios diálogos y finales únicos que narran una historia épica en el modo campaña para un jugador. Partidas multijguador online de hasta 4 jugadores por mesa... Parece que el nuevo juego de Stage Clear Studios tiene miga para rato.

Su lanzamiento esta previsto para la mayoría de plataformas digitales actuales, si bien la primera en recibirlo será Steam el próximo 3 de Marzo. Y por cierto, ¡su sistema online funciona con jugadores de cualquiera de las plataformas!

Esperemos que la versión iOS no se haga mucho de rogar. 




0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?