sábado, 28 de abril de 2018

Super Hydorah aterriza el próximo 17 de Mayo en la App Store


Después de jugar a este gran título de Locomalito y Gryzor87 en PC y PS4, tenía muchas dudas respeto a su control y si sería posible obtener una respuesta rápida y precisa para todo tipo de jugadores en una pantalla táctil. Y vaya, mi sorpresa ha sido mayúscula al comprobar que responde a las mil maravillas y que la experiencia de juego no tiene nada que envidiar a un control tradicional. No obstante, todos aquellos con un mando MFi podrán disfrutar de su compatibilidad, convirtiéndose sin lugar a dudas en uno de los reyes del género de la plataforma.

El título estará disponible en la App Store el próximo 17 de Mayo de 2018 a un precio de 8.99€, una cantidad algo elevada para lo que estamos acostumbrados, pero que bien merecen la pena ser pagados. Gráficos espectaculares, música alucinante y un control que brilla con luz propia. Muy recomendable amigos.

Nosotros llevamos unos cuantos días probando la versión final por cortesía de Abylight Studios y la verdad que estamos encantados. Os dejo un trailer para que vayáis abriendo boca.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?