sábado, 28 de abril de 2012

App Store: un vicio de principio a fin

11:19 a. m. By Codef 2 comments



Muchas veces, cuando estoy aburrido y no se que hacer entro en la App Store a buscar cosas curiosas. Se ha convertido en mi pequeño vicio en el que te puedes pasar horas inadvertidas rebuscando pequeñas joyas o aplicaciones cotidianas que te pueden venir de perlas. Después de hablar con mucha gente y verlo con mis propios ojos, me doy cuenta que es un tipo de adicción que le pasa a casi todos los usuarios de iOS, y la verdad es que en ocasiones me paso más tiempo buscando ese juego perfecto, que posteriormente jugando. Leer las críticas de los demás usuarios y sus reseñas, pasar una a una las fotos demo que tenemos en la sinopsis de las aplicaciones, se esta convirtiendo en un raro pasatiempo que para que vamos a negarlo, me encanta. De echo su uso es diario. Cuando utilizo mi dispositivo para mirar el correo, navegar, editar o hacer cualquier cosa, siempre entro en la App Store, nunca se sabe la aplicación que puede estar gratis temporalmente o de oferta, o las novedades que pueden salir de unas horas en adelante.

Hay tal cantidad de categorías donde enredarse, que incluso a veces acabas en sitios que no habrías pensado. Y es que, mi iPad se está convirtiendo en un aliado que me sirve para todo en cualquier momento, desde el ocio a la productividad Que necesito traducir algo, leer un cómic, editar un video o retocar mis fotos, tengo aplicación que desempeña su papel. Que quiero reírme y ver como me aplasta un coche o me convierto en demonio en unos segundos, saco mi móvil y listo. Todo buscando y buscando en la herramienta que más utilizo normalmente, mi preciada App Store. La era Post-PC de la que habla Apple quizás no ha llegado aún pero tened por seguro que el vaso esta medio lleno sin lugar a dudas. Pero bueno eso es otro artículo que tengo pensado para otro día.

¿Que pensáis vosotros al respecto?

2 comentarios:

  1. Hola!

    Me gusta mucho tu blog, y quería hacerte un comentario sobre tu post: sinceramente, evito 'navegar' a través de la AppStore, porque es un vicio, la verdad (yo soy más de la Mac AppStore, pero es lo mismo)

    Para evitar estar mirando todos los días si un programa/juego baja de precio, utilizo AppShopper.

    Por cierto, ¿podrías indicar dónde encontrar descuentos de programas iOS?

    ResponderEliminar
  2. Tienes el AppZapp que lo puedes configurar para que te mande alertas. Funciona muy bien. Creo que shora está de pago a 0'79€ pero en ocasiones lo ponen gratis.

    ResponderEliminar

¿Quieres un trailer para tus juegos?