viernes, 13 de julio de 2012

Diario de desarrollo: Day One


Quizás nunca llegue a ver la luz en nuestros dispositivos iOS, como su anterior aventura. Sin embargo, vamos a intentar aportar nuestro granito de arena con está especie de diario de desarrollo donde informaremos sobre acontecimientos importantes del futuro juego de Pendulo Studios. De momento han actualizado con las primeras recompensas, así como la primera tanda de gente que entrará en el mural de la fama creado para la ocasión.



18 Julio de 2012: ¡Sí, sí, sí! La segunda de nuestras 5 recompensas SOY LEYENDA ha sido reclamada por el gran escritor de Ontinyent Ramón Cerdà, autor de joyas como  “El príncipe de las moscas”, “El fantasma de los sueños” o “El Encantador de Abejas”. Estamos contentos, no solo por su aportación (¡gracias!) sino porque el perfil de Ramón se adecúa perfectamente al mundo de Day One. Como sabéis, nuestro protagonista Ethan Grant es fan del libro “El Diccionario del Diablo” de Ambrose Bierce. Y… adivináis quién es el protagonista de la última novela de Ramón Cerdà? ¡El propio diablo!

Alberto, nuestro diseñador y modelador de personajes, está ya manos a la obra con él y con el brasileño Marcos Silva, el ganador de otra de las recompensas de Soy Leyenda, que la consiguió gracias al concurso de pre-lanzamiento de Gamesplanet Lab.

¡En breve os iremos contando cómo su carne se convierte en coloridos píxeles cartoon! 


13 Julio de 2012: Ya empiezan a llegar los primeros fondos de pantalla exclusivos de Day One! La tarea está siendo a mano, vía email, así que costará un poquito. Felipe, CEO de la compañía empieza a escribir la gente que está haciendo posible éste sueño en el mural. ¿Aciertas a ver tu nombre en color plata?


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?