jueves, 4 de abril de 2013

Novedades de la Semana: Superhéroes al rescate y dos de los lanzamientos más esperados de todo año

4:01 a. m. By Codef , No comments

Badland (3'59€): Uno de los lanzamientos más esperados del año, ganador de algunos de los premios más importantes en plataformas móviles y 100% indie. Una inmersiva aventura con 40 niveles diferentes, un planteamiento jugable sencillísimo y un aspecto gráfico fabuloso. Para colmo, cuenta con 12 niveles multijugador delirantes. ¡Nosotros llevamos con el un rato y nos está encantando!
The Others Brothers (0,89€): Otro de los juegos que llevamos mucho tiempo esperando. Plataformas por excelencia con mucho amor por el pixel-art y los 16-bits. 3D Attacks Game cuenta con uno de los ases en la manga más potentes de todo el año. Saltar resulta absolutamente delicioso y recoger latas de aceite todo un puntazo. De momento también nos está encandilando... Una pena que no nos llegue localizado a nuestro idioma.
Injustice (Gratis): A falta de 10 días de que la versión de sobremesa haga acto de presencia, aparece una versión reducida completamente gratis en la App Store. A nivel técnico es bastante notable, aprovechando todas las bondades que ofrece un motor como Unreal Engine. En el apartado jugable no va mucho más allá que un "Infinity Blade" con algunos combos y golpes extra (muy espectaculares todo sea dicho). A priori me ha parecido un saca-dineros bastante señalable, repleto de compras in-app poco justificadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?