jueves, 18 de abril de 2013

¡Enciende los motores! Bravo Games nos presenta su nuevo juego repleto de coches y zombies

"R.I.P. Rally" es el resultado de mezclar de forma explosiva carreras de coches con zombies hambrientos. ¿La excusa? En un futuro incierto donde los muertos caminan a sus anchas, el combate en la arena por la supervivencia entre imparables hordas de zombies es la única diversión que nos queda. Nuestras locuras al volante serán presenciadas por una ferviente masa de espectadores, cual show de televisión. ¿Estáis preparados?

El título se desarrolla en tres escenarios diferentes: el Gran Cañón, una cárcel y las faldas de un volcán nevado. Cada ambiente tiene un encanto especial y la verdad que se hace de agradecer enormemente. Los chicos de Bravo Studios nos dejan elegir entre 5 coches diferentes con la siempre necesaria posibilidad de mejorarlos en los boxes y adquirir armamento sofisticado. Nuestro kit de supervivencia adicional será de lo más suculento, desde ametralladoras y lanzallamas, hasta lanzacohetes o escopetas con las que disparar.

Otro detalle a tener en cuenta son los zombies, ya que no siempre serán iguales. Las primeras hordas serán de lo más inofensivo, causando un ligero daño a nuestro vehículo. En poco tiempo el apocalipsis zombie se desata complicando la existencia del jugador: zombies que atacan a distancia, zombies letales en distancias cortas y final bosses de ordago....

Distribuido por Chillingo el juego nos llega completamente gratis.

Descargar juego App Store


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?