sábado, 13 de septiembre de 2014

Mutant Busters: La Defensa del Cuartel, los juguetes de Famosa estrenan nuevo juego


"Mutant Busters" recibe está semana un nuevo juego para la App Store. Como bien sabéis, la historia principal nos cuenta como en un planeta Tierra completamente contaminado, los pocos humanos que han sobrevivido luchan contra los mutantes que quieren dominar el mundo. Tras arduas luchas cuerpo a cuerpo ("Mutant Busters: Las Primeras Batallas"), frenéticas persecuciones ("Mutant Busters: Escapa del Titán") y ofensivas contra las temidas arañas mutantes ("Mutant Busters: Ataque de Arañas Mutantes"), los mutantes han alcanzado la última línea de defensa de La Resistance, están llegando al cuartel general. En la nueva aventura tomaremos el control de las defensas del cuartel general de La Resitance y deberemos combatir contra oleadas de mutantes con un montón de armas especiales. El juego incorpora rankings de puntuaciones online, medallas y permite compartir puntuaciones en redes sociales.

Defender nuestra fortaleza es sencillisimo, ya que lanzamos todo tipo de misiles, lásers y súper-ataques como el cerdo bomba a golpe de tap. Pon el dedo para poner una bala, y ojo con que algún enemigo cruze la frontera, de lo contrario estaremos perdidos y tendremos que comenzar otra partida. Por el camino podemos recoger gemas y medallas que desbloquearan logros interesantes. Desde el punto de vista técnico el juego nos llega con un planteamiento visual y sonoro muy similar a otros juegos de la saga "Mutant Busters", compartiendo la melodía principal y algunas animaciones de ciertos enemigos. Los ataques especiales son muy divertidos, si bien algunos elementos del escenario se quedan algo estáticos. Quizás algo más de variedad durante el transcurso de la partida le hubiera sentado un poquito mejor.

"Mutant Busters: La Defensa del Cuartel" es un nuevo episodio de los juegos basados en los juguetes de Famosa. Es gratuito, es divertido y muy fácil de jugar. Seguro que los más pequeños de la casa lo agradecerán.

Descargar Mutant Busters: La Defensa del Cuartel App Store 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres un trailer para tus juegos?